Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español y después de un cúmulo de exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica, Raúl y José Luis Roma lanzaron en la radio su sexto y más reciente sencillo “Todavía no te Olvido”; tema promocional a dueto con Carlos Rivera.

El sencillo “Todavía no te Olvido” tiene la esencia del folclore nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma. José Luis Roma habla sobre esta colaboración:

“Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco”

“Quisimos que llegara el momento perfecto y sobretodo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural”, agregó José Luis Roma.

El vídeo musical de esta canción (que se estrenará el próximo mes de septiembre) tendrá como marco para su filmación la bellísima ciudad de Zacatecas; hermosa localidad mexicana de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto. En dicho material audiovisual, Río Roma y Carlos Rivera relatarán la historia de un amor que todavía no se olvida, y tendrán como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con los cantantes. Cabe mencionar que María León colabora en la canción “Contigo” incluida también en el álbum  Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado y próximamente la verán en televisión en el programa “Bailando por un sueño” como juez.

 

 

A la par de la promoción de “Todavía no te Olvido”, Río Roma presentará al público El Vivámoslo Deluxe Tour; un show totalmente renovado a partir de septiembre que incluirá una sección de mariachi durante cada una de las fechas de la gira.

Vivámoslo Tour arranco el 29 de abril del 2016 en el Auditorio Nacional, regresando el 15 de julio a este recinto, después continuaron en Guadalajara, Monterrey y gran parte de nuestro país. Posteriormente visitaron algunos países; con gran éxito en Perú, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, llegaron por primera vez a Japón. En febrero de este año fueron invitados al festival más importante de LATAM VIÑA DEL MAR, como jueces y presentándose en la gala como ganadores de la Gaviota de Oro y Plata.

Vivámoslo Deluxe Tour recorrerá México y cerrara el año 2017 con shows en Estados Unidos, Panamá, El Salvador, Chile, entre otros países.

 

Deja un comentario