Spread the love

 

A siete meses del lanzamiento de Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, su tercera placa de estudio, los cantantes Raúl y José Luis Roma, integrantes del dúo Río Roma disfrutan de las mieles del éxito que esta su nueva propuesta musical ha traído consigo; álbum en el que los intérpretes de “Al Fin de Encontré” muestran su evolución artística al experimentar con otros géneros musicales tales como la cumbia o el vallenato.

En entrevista exclusiva a EntreFans, los hermanos Roma nos hablan de los resultados de este nuevo álbum de estudio, su próximo sencillo promocional, sobre el Tour Vivámoslo, su presentación en el escenario de Viña del Mar y demás pormenores en torno a su carrera artística.

Tras el éxito conseguido con “Te Quiero Mucho, Mucho” y el sencillo de título homónimo al disco; Río Roma lanzó a la radio el tema “Caminar de tu Mano” tercer corte promocional que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Fonseca; melodía que ha gozado de una excelente respuesta por parte del público, quien la ha convertido en un hit al lado de otros clásicos de su repertorio musical.

“La aportación de Fonseca en este tema creo que es muy importante. Es una canción que desde que nació pensamos en él; dijo que sí le gustó y puso su voz, su arte y su corazón en esta canción”, declaró José Luis Roma. “Pienso que esto ha sido importante para que la gente conecte con ella. Ahora, la canción está sonando en antros, se está casando con ella”, agregó.

A modo de continuar con la promoción de esta su tercera producción musical, Raúl y José Luis Roma nos revelaron en exclusiva que a principios del mes de octubre llegará a las estaciones de radio el tema “Contigo”, melodía que han seleccionado como cuarto sencillo y que de acuerdo a palabras de José Luis, la considera como una de sus composiciones más especiales y significativas en su carrera.

 

Río Roma Contigo

 

Continúan de gira

Satisfechos con los resultados obtenidos durante las dos presentaciones en el escenario del Coloso de Reforma, recinto en el que alzaron el letrero de sold out durante ambas fechas; ahora los intérpretes de “Mi Persona Favorita” se encuentran inmersos en los preparativos para los recitales del que ofrecerán próximamente en ciudades como Pachuca, Monterrey, Guadalajara y Cuernavaca como parte del Tour Vivásmoslo; gira que hace promoción a su reciente placa discográfica.

“El tour está muy padre, la verdad lo que sucede allá en el escenario, que es como un corazón gigante que nos acompaña a todos lados y que se destruye y se rompe y que va contando las historias junto con nosotros hace que este concierto sea muy distinto a lo que la gente ha visto de Río Roma y nos emociona ver como los sorprendemos”, subrayaron.

Luego de contar con la presencia del trío Matisse, María León (vocalista del grupo Playa Limbo) y el cantante Luis Coronel en su pasada presentación en el Auditorio Nacional; Río Roma confirma que para su show en el Auditorio Telmex deleitarán al público jalisciense al ritmo del mariachi al tiempo en que se harán acompañar de invitados especiales, mismos que serán develados a través de sus redes sociales.

“Creo que la gente agradece mucho ese tipo de sorpresitas (invitados), amigos que suman a la música de un concierto y normalmente sólo lo hacemos en el Auditorio Nacional pero por supuesto que lo vamos a hacer acá en el Auditorio Telmex porque es la primera vez (que se presentan). Tenemos mucha ilusión en que sea un concierto inolvidable y vamos a tener invitados que vamos a revelar a través de @RioRomamx en las próximas semanas”, puntualizaron.

 

Listos para “el monstruo”

A finales del pasado mes de agosto, la alcaldesa de Ciudad Jardín, Virginia Reginato reveló algunos de los invitados a la quincuagésima octava edición del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar; emblemática festividad musical que convocó a los hermanos Roma a formar parte de su panel de jueces y como parte del cartel de artistas invitados del próximo 2017.

“Estamos muy emocionados. La Quinta Vergara es un público exigente, sin embargo hemos ido ya tantas veces a Chile, hemos cantado justo en Viña del Mar y ahí nos sentimos en casa; yo creo que Chile es uno de los países que con más cariño ha recibido nuestra música”, subrayó José Luis Roma.

Siendo los primeros artistas confirmados para Viña del Mar 2017, los cantantes compartirán el escenario con los dúos mexicanos Camila y Sin Bandera.

“Ojalá que todo nos salga como queremos pero vamos a salir a darlo todo. Es un gran paso para  nosotros”, finalizaron.