Segundo y apasionado adelanto. El dueto con mayor éxito en México, Río Roma, estrena su segundo sencillo “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, tema incluido en su próxima producción que saldrá a la luz en febrero del 2016.

Raúl y José Luis Roma decidieron que la canción ameritaba un nombre fuera de lo común, un nombre que de sólo escucharlo o leerlo causara inquietud por oírla de inmediato, por eso eligieron como título la mejor frase… “Eres la persona correcta en el momento equivocado”. Por otro lado este título respira también la esencia global de su tercer álbum, por eso el disco completo también se llamara así.

“Estamos felices, ojalá y les guste tanto como a nosotros. Aquí les dejamos nuestra nueva canción; disfrútenla, cántenla, dedíquenla pero sobre todo… Cierren los ojos y siéntanla”; expresaron los hermanos Roma.

Después de cosechar un nuevo éxito en su carrera musical con el lanzamiento de “Te Quiero Mucho Mucho”, primer corte promocional del que será su tercer álbum de estudio; el dúo Río Roma devela esta nueva melodía en la cual hacen gala del inigualable talento que poseen para componer e interpretar.

 

 

“Una de esas pocas canciones que desde que nació presentía que sería de los temas más importantes de nuestra historia. Es fuerte, directa, intensa, sincera y provocadora. Cualidades que admiro y busco también en una mujer. Lo que me gusta además de este tema es que cada quien se identifica y la entiende a su manera. Hasta la fecha no puedo decir si es de amor o de desamor, y eso… me fascina.”, declaró José Luis Roma.

Por su parte, Rául Roma añadió: “Yo simplemente creo que hasta hoy es la mejor canción de José Luis Roma y mira qué es decir bastante. Es el tema que defendí en este disco a morir y la defenderé con mi voz en cada escenario donde nos lleve, estoy seguro será uno de nuestros nuevos emblemas como Río Roma.”

A tan sólo unas horas del estreno de “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, ya se encuentra encabezando la lista Pop en Español de Itunes.

 

Deja un comentario