Siendo uno de los dúos masculinos más destacados de la industria musical de habla hispana, los mexicanos José Luis y Raúl Roma, integrantes de Río Roma se convierten en uno de los primeros artistas confirmados para la edición número 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Los intérpretes de “Al Fin de Encontré” fueron invitados por el comité organizador del evento para ofrecer un show en el emblemático escenario que ha atestiguado a lo largo de cinco décadas el paso de grandes figuras de la música como Camilo Sesto, Gloria Gaynor, Juan Gabriel, Roberto Carlos, Mecano, Elton John, entre muchos otros.

Adicionalmente a su presentación ante el llamado “Monstruo” de Viña del Mar, el dúo Río Roma se integrará al panel jueces de la competencia, la cual se realizará del 20 al 25 de febrero de 2017.

 

 

Con cinco años de carrera artística y tres álbumes de estudio bajo el brazo de los cuales se desprenden éxitos como “Mi Persona Favorita”, No Lo Beses”, “Te Quiero Mucho, Mucho”, “Tan Sólo un Minuto”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, entre otros; Río Roma, ganadores de múltiples discos de Oro y Platino se encuentran listo para presentarse por vez primera en el festival Viña del Mar y conquistar al público a través de sus románticas composiciones y extraordinarias voces.

Cabe señalar que, antes de posicionarse en la cima del éxito como intérprete, el también compositor José Luis Roma compuso algunos de los éxitos de Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán y Pandora. Actualmente, José Luis se ha labrado un nombre como compositor y es responsable de hits como “Perdón Perdón” (Ha*Ash), “Te Equivocaste” (Yuridia) y “Amore Mío” (Thalía).

 

México se hará presente en dúos

Adicionalmente a la dupla de los hermanos Roma, la próxima edición del festival Viña del Mar 2017 acogerá en su escenario el talento de los duetos Camila y Sin Bandera, figuras que fueron confirmadas por la alcaldesa de Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

El aclamado festival chileno atestiguará la tercera presentación del ahora dúo Camila encabezado por el cantautor Mario Domm, mientras que, en el marco de su reencuentro, los cantantes Leonel García y Noel Schjaris (Sin Bandera) deleitarán nuevamente al público viñamarino tras 11 años desde su última presentación en la Quinta Vergara.

 

Deja un comentario