Spread the love

 

Monterrey, NL.- Por primera vez, dos de los más grandes exponentes del género pop nacional realizarán una presentación en conjunto para deleitar al público regiomontano con sus más grandes éxitos. Éste espectáculo correrá a cargo de la agrupación tapatía Playa Limbo y el dúo Río Roma, quienes visitarán el próximo mes de agosto la Sultana del Norte para unir fuerzas y ofrecer un recital en donde el talento será el único protagonista.

Los hermanos José Luis y Raúl Roma, con más de una década de lucha por dar a conocer su talento a través de sus extraordinarias composiciones, las cuales han cobrado vida en las voces de grandes figuras como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Edith Márquez, Pandora, La Arrolladora Banda el Limón, entre muchas; hoy en día son considerados como una de las mentes más brillantes del gremio. No obstante de ello, los hermanos consiguieron la oportunidad que tanto habían deseado: Interpretar sus propias letras, crear un estilo propio y convertirse en los nuevos representantes de la música romántica.

Es así como surge Río Roma, dúo que cuenta con dos producciones discográficas en su haber de las cuales de desprenden entrañables hits como “Al fin de encontré”, “Mi persona favorita”, “No lo Beses”, por mencionar algunos. Colocándose como el dueto más importante de la música en español en nuestro país y toda Latinoamérica, los hermanos Roma han incrementado su número de adeptos, ya que además de cantarle a la juventud con un lenguaje actual pero a la vez poético, tocan temas universales y sus letras son mucho más profundas.

 

Río Roma y Playa Limbo Auditorio Banamex Monterrey

Por su parte, el cuarteto originario de Guadalajara, Jalisco; Playa Limbo es hoy por hoy una de las bandas más representativas del género pop en nuestro país. Luego de irrumpir en la escena musical a mediados de 2007 con el éxito radial “El eco de tu voz”, ésta melodía dio paso a la publicación del que se convertiría en su álbum debut Canciones de Hotel, material certificado con Disco de Oro en nuestro país y que marcaría sólo el comienzo de una trayectoria ascendente.

Actualmente, Playa Limbo se encuentra gozando las mieles del éxito gracias a su primer álbum en vivo De Días y De Noches; disco que celebra sus primeros diez años como banda y que revisita los temas más sobresalientes de su repertorio y que incluye temas inéditos entre los que destaca “Piérdeme el Respeto”, segundo sencillo promocional que consiguió posicionarse casi instantáneamente dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio gracias a la buena recepción por parte del público.

Sin duda, éste será un concierto único e inolvidable en el que el público disfrutará una explosión de talento a cargo de ambas agrupaciones, quienes inundarán el escenario de emociones a través excelsas interpretaciones de sus más grandes éxitos.

 

 

 

FECHA:
15 de Agosto, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1500 Beyond Fan (Incluye boleto VIP en zona Beyond VIP + CD + Playera oficial + acceso a soundcheck + Meet &Great)
$750 Beyond Oro
$600 Platinum
$500 Platinum B
$350 Perfiles
$200 Perfiles B
$150 Perfiles C
$500 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.