Una canción para “liberarse”

Este año, la exitosa adaptación cinematográfica del best seller erótico Cincuenta Sombras tendrá su fin con el esperado estreno de su tercera entrega titulada Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed); largometraje estelarizado por los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan.

A poco más de un mes de su estreno en las salas de cine, finalmente ha sido develado el tema principal de la banda sonora de la cinta; melodía titulada “For You” interpretada por Rita Ora y el ex One Direction, Liam Payne.

A través de su cuenta de Twitter, Rita Ora –quien da vida al personaje de Mia Grey dentro de la trama- compartió con el público un breve adelanto de la canción y rápidamente obtuvo respuesta por parte de sus seguidores.

No estaba buscando amor hasta que te encontré”, dicen los cantantes en uno de los versos de la canción.

 

Rita Ora ft. Liam Payne "For You"For You” fue escrita por Ali Payami, Andrew Watt y Ali Tamposi. El tema, se une a dos grandes melodías que sirvieron de estandarte para la primera y segunda entrega de la saga Cincuenta Sombras, respectivamente: “Love Me Like You Do” de Ellie Goulding y “I Don’t Wanna Live Forever” de Taylor Swift y Zayn Malik.

Bajo la dirección de James Foley –director de la segunda película- Cincuenta Sombras Liberadas sigue la historia de Anastasia Steele y el millonario Christian Grey, protagonistas de la historia quienes en esta entrega están listos para dar un siguiente paso en su relación: El matrimonio.

Pese a esto, la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele vuelve a verse amenazada ante la llegada de una sensual arquitecta y el regreso de dos personajes: la sra. Robinson (Kim Basinger) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la “feliz pareja”.

La cinta llegará a los cines a partir de 9 de febrero, en vísperas de las celebraciones del Día de San Valentín.

 

 

Deja un comentario