Ciudad de México – Siendo uno de los festivales de música más destacados de nuestro país, el Corona Capital ha develado su cartel oficial de este año, el cual se ve engalanado por el cantante británico Robbie Williams y la prodigiosa cantautora neozelandesa Lorde.

cartel Corona Capital 2018A través de un videoclip, el comité organizador reveló a cada una de las bandas que forman parte del line up de esta edición del festival, entre las cuales destacan The Chemical Brothers, Imagine Dragons, The Kooks y el trío Panic! At the Disco.

A través de una dinámica, Marija Yelich-O’Connor; nombre de la pila de la intérprete de “Royals”, fue la primera artista confirmada del Corona Capital 2018; artista que regresa a nuestro país después de cuatro años de su primera visita. A mitad del año pasado, Lorde editó Melodrama, su segunda producción discográfica de la cual se extraen “Green Light” y “Liability”.

Por su parte, Robbie Williams promociona su más reciente material discográfico titulado The Heavy Entertainment Show; álbum con el que el intérprete de “Rock Dj” volverá a pisar tierra azteca luego de 12 años. Así mismo, el británico ex integrante de la banda Take That aprovechará para presentarse en Chile y Argentina.

“No puedo esperar para regresar a Sudamérica este invierno como parte de The Heavy Entertainment Show Tour. Ha sido un placer y un honor absoluto tocar en los shows hasta ahora tanto en casa en Europa; así que estoy emocionado de llevar el programa a otra parte del mundo. ¡Nos vemos en noviembre! “, expresó Williams.

 

 

FECHAS:
17 y 18 de Noviembre.

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 5 y 6 de Junio
*Venta al público en general a partir del 7 de Junio.

RECINTO:
Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez (CDMX).

Deja un comentario