… Welcome to Fabulous Las Vegas!

Será a partir de marzo del próximo año cuando el cantante de origen británico Robbie Williams encabece su propia residencia en la llamada “Ciudad del Pecado”; serie de conciertos que prometen ser un show espectacular.

Fue a través de las redes sociales donde el intérprete de “Feel” develó tal noticia. El recinto que albergará a la superestrella británica será el lujoso Wynn; hotel en el que Williams deleitará a sus seguidores y público asistente con un recital que incluirá los temas más exitosos de su catálogo, repasos a su etapa artística con el swing, entre otras sorpresas.



 

“Estoy muy emocionado. El seguir los pasos de algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos es un sueño hecho realidad. No puedo esperar”, expresó el ex integrante de Take That.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m beyond excited to announce my first ever Vegas residency at @wynnlasvegas! Click the link in my profile for all the info you need x #vegas #robbievegas

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el


Mediante un comunicado, se confirmaron los días 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de marzo como las primeras fechas en las que Robbie Williams llevará a cabo esta residencia. Con esto, el británico se une a la ya vasta lista de artistas tales como Britney Spears, Jennifer Lopez, Pitbull, Ricky Martin, Gwen Stefani, Mariah Carey y Lady Gaga; quienes también ofrecen –u ofrecieron- un espectáculo en Las Vegas.

Robbie Williams Live in Las Vegas –nombre de su residencia- tendrá lugar una vez que el cantante de “Rock Dj” dé por concluida su actual gira mundial The Heavy Entertainment Show Tour 2017-2018.

 

Vuelve a México

El llamado “chico malo del pop” marca su regreso a territorio mexicano este mes como parte de su actual gira mundial. El astro británico se presentará en la ciudad de Guadalajara este 15 de noviembre para después arribar a la capital del país y unirse al elenco del Festival Corona Capital (17 de noviembre) como parte de la primera jornada del mismo.

 

 

Los Claxons C3 Stage

 



Deja un comentario