Esta mañana, el sitio especializado Variety reveló que el actor Robert Pattinson podría ser el encargado de enfundarse en el traje de Batman en la nueva película del superhéroe de DC Comics.

La publicación señala que, pese a que las negociaciones entre el joven actor y Warner Bros. aún no están cerradas, el rol del ‘Hombre Murciélago’ sí recaerá en manos del joven histrión.

Respecto a dicho proyecto cinematográfico, se sabe que llevará por título The Batman y abordará la historia de Bruce Wayne en su versión más joven. El filme, contará con la dirección de Matt Reeves (Cloverfield, El Planeta de los Simios: Confrontación) y se planea que llegue a las salas de cine en junio del año 2021.

Variety agrega que el rodaje de la cinta podría iniciar a finales de año o bien a principios del 2020, mientas que su pre producción comenzará este mismo verano.

Recordemos que The Batman iba a ser dirigida y protagonizada por el actor Ben Affleck, sin embargo, este abandonó el proyecto el pasado 2017. Affleck dio vida a Batman en las cintas Batman VS Superman (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017)

Robert Pattinson debutó en el séptimo arte en 2005 con el papel de Cedric Diggory en la saga de Harry Potter, sin embargo, ganó fama internacional gracias a su protagónico en la adaptación cinematográfica del best seller Crepúsculo como el vampiro Edward Cullen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.