Spread the love

 

El romance vale oro. Tras ser nombrado por la Academia de la Música Latina como Persona del Año, el renombrado cantautor brasileño Roberto Carlos celebra este año 5 décadas de su primera grabación en español con su nueva placa musical bajo el concepto de Primera Fila; álbum que obtiene Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas en México.

Grabado en los legendarios estudios Abbey Road en Londres los pasados 11 y 12 de mayo bajo la dirección musical de Tim Mitchell (Ha*Ash, Shakira, Ricky Martin) y la producción de Afo Verde; Primera Fila de Roberto Carlos se convierte en una auténtica joya musical que muestra una presentación íntima y exclusiva del llamado “Rey de la Música Romántica” ante un público de sólo 150 personas en la que contó con sus más grandes éxitos musicales, los cuales fueron reversionados especialmente para la ocasión.

Contando con más de 55 años de carrera, Roberto Carlos deleita a sus seguidores en este Primera Fila con piezas que nunca antes fueron lanzadas en español, tal y como su primer sencillo “Te amo, te amo, te amo” así como gratas sorpresas como la regrabación del hit “And I Love Her” de la extinta banda británica The Beatles.

 

 

“Roberto Carlos es un artista único, ícono en la historia de la música popular. Todos en Sony Music estamos absolutamente orgullosos de trabajar con él y tenemos el honor de grabar y difundir su maravillosa obra desde el comienzo de su carrera. Sin duda alguna, con su nuevo álbum Primera Fila, Roberto Carlos sorprenderá y deleitará una vez más a sus millones de seguidores en el mundo”, declararo Afo Verde, CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal.

A través de 17 temas (entre los cuales destaca un dueto con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís), Roberto Carlos, vendedor de más de 120 millones de álbumes en América Latina, se une al prolífico concepto musical creado por Sony Music, el cual ya ha sido grabado por otros grandes exponentes latinos como Vicente Fernández, Thalía, Franco de Vita, entre otros.