El cantante estadounidense Robin Thicke está listo para lanzar al mercado discográfico su nuevo proyecto musical y, a unas semanas del lanzamiento del primer sencillo “Morning Sun”, el intérprete presenta su segundo corte promocional de la mano de la rapera trinitense Nicki Minaj.

“Back Together” es el título del nuevo sencillo de Thicke junto a la voluptuosa intérprete de “Anaconda”, con la cual había colaborado anteriormente en el tema “Shakin’ It 4 Daddy”, tema extraído del álbum Sex Therapy del cantante publicado en 2009. Este nuevo sencillo cuenta con la producción del renombrado Max Martin, responsable de los más grandes hits de la música pop a nivel mundial a cargo de figuras como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift, entre otras.

Para su octava placa discográfica, Robin Thicke aseguró estar trabajando nuevamente con el cantante, músico y compositor Pharrell Williams y Timberland, así como con nuevos colaboradores entre los cuales sobresalen el sueco Max Martin, DJ Mustard y Ricky Reed.

 

Robin Thicke Back Together

 

Con siete álbumes y tras el arrollador éxito del hit “Blurred Lines”, el cual lideró durante varias semanas las principales listas de popularidad a nivel mundial como Billboard; Robin Thicke está listo para conquistar nuevamente los charts con “Back Together”, el cual ya está disponible para su descarga en las plataformas digitales y su vídeo en YouTube supera las 700 mil reproducciones.

El cantante, quien formara parte del elenco de la ceremonia de los MTV Video Music Awards en 2013; protagonizó una de las actuaciones más polémicas en la historia de los premios junto a la cantante pop estadounidense Miley Cyrus interpretando un mix de “We Can’t Stop” y el tema “Blurred Lines”.

El nuevo álbum de estudio de Robin Thicke, aún sin título; estará disponible en formato físico y digital a finales de este año según informes de su casa discográfica.

 

 

 

 

Deja un comentario