Monterrey, NL.- La banda de rock/pop mexicana Moderatto presentará al público regiomontano a través de un concierto su más reciente producción discográfica titulada Malditos Pecadores, séptimo álbum de estudio de la agrupación publicado el pasado 1 de octubre de 2014.

Siendo una de las bandas mexicanas de rock/pop con más influencia en nuestro país debido a su particular estilo con influencia glam metal, Moderatto surge gracias al gusto que comparten Jay de la Cueva, Mick P. Marcy, Iñaki Vázquez, Javier “El Chá!” Ramírez y Elohim Corona por la buena música, la fiesta y el descontrol; factores indispensables dentro del mundo y estilo de vida del rock. Su primer álbum, Resurrexión fue publicado en 2001 y marcó el inicio de una prodigiosa carrera; misma que alcanzó la cumbre máxima en 2004 con el disco Detector de Metal gracias al cover de “Muriendo Lento”, tema original de Timbiriche que reversionaran exitosamente junto a la cantante pop Belinda, consiguiendo la certificación de Disco de Platino gracias a las más de 100 mil copias vendidas en nuestro país.

Inmerso en el mundo musical desde muy temprana edad, su líder Jay de la Cueva además de fungir como cantante, también es músico, compositor y productor musical; siendo sus trabajos más destacados dentro de este último ramo los discos Pasado del extinto dúo Sin Bandera y NegroKlaro de Kalimba. Recientemente, el intérprete formó parte del álbum Cómo Te Voy a Olvidar de la agrupación capitalina Los Ángeles Azules en el tema “17 Años”.

En el disco Malditos Pecadores, la banda Moderatto presenta nueve temas interpretados originalmente por grandes cantantes y bandas como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón y la fallecida cantante Selena; así como un tema totalmente inédito de su propia autoría. Como primer sencillo se este material, Moderatto publicó el tema “Amor Prohibido”; mismo que se colocó dentro de los primeros lugares en listas de descargas digitales y de popularidad en la radio mexicana.

En este concierto, Moderatto deleitará a los regiomontanos con una gran producción y por supuesto, los mejores temas de su repertorio musical.

 

 


 
FECHA:
24 de Junio, 20.30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

Deja un comentario