El director Gustavo Moheno, conocido por el remake de la cinta Hasta el viento tiene miedo, trae de vuelta a la gran pantalla a uno de los mas grandes actores, y no solo de México, Damián Alcázar con una historia llena de música y un aspecto muy “ruckero”.

 

Eddie Reynolds pósterEddie Reynolds y Los Ángeles de Acero son una banda que en la década de los ochenta tuvieron un solo éxito, el famoso “one hit wonder”… Dicho éxito se llamaba “Cheve en la fiesta”. Después de haber sacado su primer disco se pelearon y sus vidas tomaron caminos diferentes. Hasta que la banda de rock vuelve a juntarse 30 años después  cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus rolas. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Bono pospone el trato indefinidamente y Eddie propone a sus amigos volver a formar el grupo. Pronto, los cincuentones empiezan a tocar de nuevo al tiempo que Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera.

La cinta cuenta con la actuación de Damián Alcázar, Álvaro Guerrero, Arturo Ríos, Jorge Zárate, Sebastián Zurita, entre otros.

El principal y mayor reto en la cinta Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero era lograr que los actores Damián Alcázar, Jorge Zárate, Arturo Ríos y Álvaro Guerrero parecieran músicos verdaderos, que pareciera que realmente están tocando los instrumentos y es algo que se logro muy bien ya que los actores pusieron todo su talento en este proyecto.

 

La película ofrece 1 hora con 46 min de pura música, diversión, drama y romance lo que da como resultado un trabajo que será bien recibido por todo tipo de publico.

 

 

Deja un comentario