Spread the love

 

Después de conocer el listado de la plataforma de música vía streaming Spotify la cual revelaba los cantantes y las canciones más escuchas alrededor del mundo durante este año, la revista especializada Rolling Stone dio a conocer su lista con los 50 mejores discos de 2015, entre los que destacan las producciones de Kendrick Lamar, Adele y Drake.

Aunque ha resultado todo un éxito su regreso a la música con 25 (del que ya se vendieron más de tres millones de copias, sólo en Estados Unidos), el disco de la cantante británica Adele no figura en la primera posición de dicho listado, sino que este lugar lo ocupa Kendrick Lamar gracias al álbum To Pimp a Butterfly; dejando a la intérprete de “Someone Like You” en la segunda posición.

 

 

El tercer sitio es para Drake con If You’re Reading This It’s Too Late, mientras que el cuarto lugar lo ocupa D’Angelo and the Vanguard con Black Messiah. La quinta posición es para el canadiense The Weeknd y su álbum Beauty Behind the Madness mientras que, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit de Courtney Barnett es el sexto lugar, seguido por Jason Isbell con Something More Than Free y el soundtrack de la obra de Broadway, Hamilton.

The Arcs y el disco Yours, Dreamily ocupan la novena posición, y cierra el top ten The Magic Whip de la agrupación inglesas de indie rock, Blur.

La agrupación colombiana Bomba Estéreo concluye este listado de la revista Rolling Stone gracias a su cuarta y más reciente producción discográfica Amanecer.