Guadalajara, Jal.- Luego de una convocatoria a través de Twitter mediante “Tweet 2 Unlock” el cantante dominicano Romeo Santos, denominado como “El Rey de la Bachata” develo por fin la fecha de su tan esperado próximo material discográfico titulado “Fórmula Vol.2”.

El dí­a 25 de Febrero del año en curso será el dí­a en que sus miles de fans podrán adquirir esta nueva producción discográfica que incluye el éxito “Propuesta Indecente”, tema que se encuentra en los más altos niveles de popularidad en América Latina cuyo videoclip en su cuenta oficial de VEVO cuenta con más de 41 millones de views.

“Fórmula Vol.2” incluye la participación de grandes figuras de la música internacional; nombres como Marc Anthony, Carlos Santana, Nicki Minaj, Tego Calderón y Kevin Hart figuran en este álbum.

El intérprete de “Propuesta Indecente” anunció próximas fechas de conciertos en nuestro paí­s como parte de la gira de promoción del disco. Las ciudades contempladas para esta gira son Monterrey el dí­a 7 de marzo y la Ciudad de México los dí­as 8 y 9 de marzo.

Deja un comentario