Los artistas latinos se alzan en YouTube. Después de la noticia del ingreso del español Enrique Iglesias a la lista de los 10 vídeos más vistos; el cantante del género bachata Romeo Santos certifica más de 5 billones de reproducciones a sus vídeos oficiales en dicha plataforma.

De acuerdo a Youtube Music Insights, herramienta que determina el total de visitas de un artista desde septiembre 2014, se confirma que contando las visitas a videos oficiales y los contenidos que suben los fans del llamado “Rey de la Bachata”, ha logrado superar los 5 billones de visitas en menos de un año.

Romeo Santos YouTubeComparado con Taylor Swift, hasta el día de hoy, Romeo ha logrado obtener más de 700 millones de visitas que Taylor en el mismo periodo. En otras noticias, Romeo Santos ha logrado posicionarse con su gran sencillo “Propuesta Indecente” por dos años en la lista Billboard Hot Latin Songs. Este ha sido el único sencillo que ha logrado estar 100 semanas consecutivas en esta lista, actualmente se mantiene en la posición número tres.

Los seguidores de Romeo Santos también lograron obtener 5,000 firmas en 24 horas para lograr tener una figura de cera del Rey de la Bachata en el museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York.

Gracias a su más reciente placa discográfica Fórmula Vol.2; Romeo Santos se ha consolidado como una de las figuras latinas más exitosas alrededor del mundo. Tan sólo en nuestro país, el álbum consiguió la certificación a Disco de Platino por superar las 60 mil copias vendidas.

Adicionalmente, Santos ofreció exitosas presentaciones en las ciudades más importantes del territorio mexicano, tales como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México; plazas en las que el intérprete de “Cancioncitas de Amor” logró agotar las localidades de cada uno de dichos shows.

 

 

 

Deja un comentario