Guadalajara, Jal.- Después de haber vendido más de 10 millones de discos en 30 paí­ses distintos, celebra sus 17 años de carrera con un disco titulado “8 Lunas”, un disco donde están incluidas algunas de sus canciones más conocidas de su carrera cantadas a dúo con distintos artistas.

Rosana revolucionó el mercado de la música española de finales de los 90. Con un primer disco donde apenas se le veí­a el rostro, su guitarra y un puñado de canciones í­ntimas, sus mensajes y melodí­as fueron tan directos a los sentidos que se comió, literalmente, el mercado. Aquel año 1996, “Lunas rotas” se convirtió en la entrada más fuerte de un artista nuevo en las listas de ventas en España, con ““El talismán” como estandarte.

A partir de ahí­ arrancó una carrera marcada por los 7 discos que ha editado, de los que ha vendido 10 millones de copias en los casi 30 paí­ses que han salido a la luz y ha ofrecido más de 1.000 conciertos por toda Europa, América y Asia.

En esta nueva producción Rosana re-versiona con amigos todos sus más grandes éxitos de su carrera haciendo de ellos sin lugar a dudas, nuevas canciones.

Este álbum se lanzará en México en el 2014, mientras tanto este próximo 12 de Noviembre el primer sencillo que se abre de este disco es “Magia” que junto a Jesús del grupo Reik crean una versión extraordinaria.


“8 Lunas” contiene:

1.-Si tu no estas (feat. Mario Domm)

2.-Con El Dí­a Tonto (feat. Dani Martin)

3.-Donde ya no te tengo (feat. Andrés Cepeda)

4.-Para Nada (feat. César López)

5.-Sin Miedo (feat. Siete)

6.-Yo No Te Dejo Marchar (feat. Martina La Peligrosa)

7.-Soñaré (feat. Susana de Efecto Mariposa)

8.-Buenos Dí­as, Mundo! (feat. Alex Hepburn)

9.-Carta Urgente (feat. Abel Pintos)

10.-Magia (feat. Jesus Navarro de Reik)

11.-Mi Trozo de Cielo (feat. Fito Cabrales)

12.-Tormenta de Arena

13.-Hoy (feat. Chocquibtown)

14.-El talismán (Ruben Blades)

15.-Contigo (feat. Gianmarco)

16.-Lunas Rotas (feat. Paulinho Moska)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.