Luego de la polémica en la que se vio envuelta la compañía surcoreana Samsung debido a los defectos que presentó el dispositivo Note 7; la firma se encuentra preparando en lanzamiento del Galaxy S8; smartphone de gama alta del cual ya circulan algunos rumores en la red.

La nueva generación del dispositivo insignia de Samsung podría ofrecer a los usuarios características que superen la calidad de sus antecesores  según informes de algunas páginas especializadas tales como BGR; portal dedicado a la tecnología que asegura que el Galaxy S8  estará equipado con escáner de iris y una memoria RAM de 6 GB.

El portal agrega que el dispositivo podría estar dotado de un Qualcomm Snapdragon 835; procesador que potencializará hasta un 40 por ciento la funcionalidad del equipo.

 

Galaxy S8

 

Otro de los rumores en torno al smartphone apunta que Samsung integrará un sistema de carga rápida a base de un puerto USB Type C, el más novedoso estándar presentado por la industria, mismo que será complementado por la carga inalámbrica que la firma ha presentado en otros de sus equipos móviles.

Por su parte, Techtastic señala que el Galaxy S8 presentará mejoras principalmente en la parte estética y en sus cámaras fotográficas. El portal añade que este smartphone contará con el servicio de inteligencia artificial así como un sensor biométrico para huellas digitales.

Especialistas y distintos medios apuntan que la compañía Samsung lleva a cabo la presentación de su nuevo teléfono de gama alta entre abril y mayo de 2017.

 

Deja un comentario