estreno Hitman Agente 47Basada en el videojuego lanzado en el año 2000, la cinta Hitman: Agente 47 llegará a la pantalla grande durante los próximos meses bajo la dirección de Aleksander Bach. Escrita por Michael Finch, Kyle Ward y Skip Woods, el largometraje es protagonizado por Rupert Friend y Zachary Quinto.

Durante la elección del reparto en 2013, la producción contempló originalmente al actor Paul Walker para interpretar al Agente 47, sin embargo, debido al lamentable deceso del histrión el papel recayó en manos del inglés Rupert Friend, reconocido por sus destacables actuaciones en cintas como El niño con la pijama de rayas y en la serie americana Homeland.

Hitman: Agente 47 cuenta la historia de un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación. Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios.

Comenzó sus actividades de filmación el pasado 18 de febrero de 2014 con el desarrollo de su fotografía principal, Hitman: Agente 47  cuenta además con las actuaciones de la británica Hannah Ware, y del actor alemán Thomas Kretschmann, quien dará vida al villano de la historia Le Clerq.

 

Hitman: Agente 47  llegará a los cines de nuestro país este 21 de agosto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario