El director Tim Miller trae a los actores Ryan Reynolds y Morena Baccarin a la pantalla grande próximo mes de febrero con la cinta Deadpool, largometraje inspirado en el reconocido antihéroe de Marvel y con motivo de las fiestas de fin de año, 20th Century Fox publicó un nuevo vídeo en el que el personaje señala que durante los próximos días serán develadas algunas sorpresas de dicha cinta a través de diversos medios.

El vídeo titulado #12DaysOfDeadpool (12 días de Deadpool) muestra al histrión Ryan Reynolds caracterizado como el antihéroe subrayando los medios en donde serán publicados los nuevos avances de la película pero sin duda alguna, una de las sorpresas más esperadas por los fanáticos es el lanzamiento del nuevo tráiler de Deadpool, mismo que se tiene programado para este 25 de diciembre.

 

 

La cinta nos cuenta la historia de Wade Wilson, quien formara parte de las Fuerzas Especiales y que, tras someterse a un experimento con la finalidad de curarse de un cáncer terminal termina adquiriendo una serie de poderes sobrenaturales, los cuales desfiguran su físico por completo, obligándole a utilizar su traje rojo y con este, adoptando su alter ego Deadpool, quien tiene como firme objetivo acabar con la maldad sin importar los procedimientos para aniquilar con esta.

Además de Reynolds y Baccarin, la cinta Deadpool reúne el talento de T.J. Miller y Gina Carano encarnando los personajes de Comadreja y Angel Dust, respectivamente.

El estreno en México del filme está programado para el próximo 12 de febrero de 2016.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.