El actor estadounidense Ryan Reynolds, protagonista de la taquillera adaptación cinematográfica del antihéroe Deadpool llevó a cabo a través de su cuenta de Instagram la publicación de una imagen en la que da un pequeño adelanto de lo que será la segunda entrega de uno de los personajes más irreverentes del universo Marvel.

Pese a que dicha imagen no se trata de un promocional oficial de Deadpool 2, este mantiene la esencia de los presentados en su primera entrega. La imagen, muestra como el personaje de Reynolds transforma un señalador de sanitario de caballeros en un póster de Wolverine y el Profesor Charles Xavier; personajes extraídos de X-Men.

 

Ahhhhh, @mutant101. Isn’t this a felony?

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Deadpool es una figura única en el universo de Marvel. Fabian Nicieza y Rob Liefeld crearon a Deadpool para que contara con una actitud que con frecuencia fuera no heroica. Un complemento sardónico a los héroes y villanos santurrones que habitan otras tiras cómicas, Deadpool se la pasa diciendo chistes agudos de manera constante y, además, rompe con la cuarta pared.

Se espera que sea durante el próximo Cómic Con de San Diego cuando se haga la presentación oficial de Deadpool 2, la cual está pre vista para su estreno  a finales de 2017 o principios de 2018  bajo la dirección de Tim Miller, quien debutó como cineasta en la primera parte de este personaje.

 

 

Deja un comentario