A sus veintisiete años, el exitoso cantante de origen inglés Sam Smith da nuevos bríos a su carrera artística y pasa de aquellas poderosas y emotivas baladas que lo encumbraron como uno de los intérpretes masculinos más sobresalientes de la escena a nivel mundial a convertirse en creador de nuevos himnos de las discotecas. Tal y como lo hiciera a principios de año con el hit “Dancing With a Stranger” junto a la ex Fifth Harmony, Normani; el británico continúa con la misma directriz musical con el estreno de su nuevo single titulado “How Do You Sleep?”.

Con esta canción, Smith nos ofrece una interesante mezcla  entre una emotiva letra que goza de una base musical cien por ciento bailable y prueba de ello está palpable en su respectivo videoclip; material en donde se aprecia al múltiple ganador del Grammy haciendo gala de sus dotes de baile en compañía de un grupo de estos

La reina del baile que llevo dentro está emocionada por ser liberada”, posteó Sam Smith días previos al lanzamiento de este nuevo corte promocional.

En “How Do You Sleep?” el cantante describe una relación desgastada y tóxica en el que una de las partes pregunta a su pareja: “¿Cómo es que duermes cuando me mientes?”. El sencillo, es una creación de los productores suecos Max Martin y Savan Kotecha; dos genios de la industria responsables de joyas del pop como “Baby One More Time” (Britney Spears) y “Roar” (Katy Perry).

Con “Dancing With a Stranger” y “How Do You Sleep?”, Sam Smith vuelve a la escena musical luego del lanzamiento de su segundo álbum de estudio The Thrill of It All (2017); material discográfico del que se desprenden los hits “Too Good At Goodbyes” y “One Last Song”.

Si bien las baladas como “Stay With Me” o “I’m Not The Only One” lo catapultaron a la fama internacional, Smith ya tiene algo de experiencia en el género dance, ya que este ha dado voz a tres de los mash hits del dúo de música electrónica Disclosure (“Latch”, “Omen”) y el éxito internacional “Promises” del reconocido dj Calvin Harris.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.