Podría decirse que el británico Sam Smith estelarizó el primer gran lanzamiento musical de este 2019 con “Dancing With a Stranger”; corte promocional en el que el múltiple ganador del Grammy comparte créditos con la ex Fifth Harmony, Normani.

Este single, llega después el arrollador éxito que Smith obtuvo con “Promises”, título de su colaboración con el aclamado dj, Calvin Harris, mientras que para Kordei, este es su tercer featuring desde la disolución de Fifth Harmony; girlband con la que alcanzó el estrellato a nivel mundial junto a Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke y Dinah Jane.

“Estoy orgullosa de compartir una canción con Sam, uno de los mejores vocalistas de esta década. Nunca pensé que podría afirmar que tengo una canción con este ser tan extremadamente dotado”, expresó Normani a través de las redes sociales.

Previo a su lanzamiento oficial, el ganador del Oscar a Mejor Canción Original por “Writing’s On The Wall” -tema de la cinta Spectre- compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de cinco segundos del videoclip del sencillo. En este corto, se aprecia al cantante de espaldas mientras que Normani ejecuta un sensual movimiento de baile.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Sam Smith y Normani cantan juntos, ya que ambos lo hicieron anteriormente en el famoso segmento ‘Carpool Karaoke’ de la emisión televisiva The Late Late Show del presentador y comediante estadounidense James Corden.

El tema “Dancing With a Stranger” está disponible en formato digital y plataformas de streaming a partir del 11 de enero.

Deja un comentario