Terminó la espera. Al primer minuto de este 8 de septiembre, el cantante británico Sam Smith cumplió con sus seguidores, quienes aguardaron tres años desde el lanzamiento de In The Lonely Hour –su álbum debut- para disfrutar de la nueva propuesta musical del joven cantautor titulada “Too Good At Goodbyes”; carta de presentación del que será su segundo álbum de estudio.

El sencillo a base de góspel-soul fue compuesto por el propio artista de 25 años junto a Stargate y Jimmy Napes; siendo este último un  colaborador habitual en la carerra de Smith.

La letra, que permite al intérprete de “I’m Not The Only One” hacer gala de sus dotes vocales; habla sobre la última relación amorosa del cantante y de cómo este tuvo que aceptar su ruptura.

“Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”, declaró.

 

‘Too Good At Goodbyes’. 8th September 2017. So excited for you to hear the new single xx

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

 

La canción, sigue la fórmula del éxito que Smith aplicó hits como “Stay With Me” y “Lay Me Down”: melodías con una fuerte carga emotiva que lograron posicionarlo en la cima del éxito de las listas de popularidad a nivel mundial.

“Too Good At Goodbyes” se convierte en el primer corte musical de Sam Smith desde “Writing’s On The Wall” (2015), sencillo que editó para la banda sonora de la cinta Spectre del agente James Bond y que le valió el premio Oscar a Mejor Canción Original.

El tema, ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Deja un comentario