A unas semanas del lanzamiento del tema “Writing’s On The Wall”, el cantante británico Sam Smith estrena el vídeo del tema oficial de la nueva entrega del agente 007, Spectre. Teniendo como antecesora a su compatriota, la cantante Adele con “Skyfall”, la cual se hizo acreedora al Oscar como Mejor Canción Original; Sam Smith sorprende al público con un tema magistral, muy ad hoc a la esencia de la legendaria saga del agente secreto.

Bajo la dirección de Luke Monaghan, el vídeo de “Writing’s On The Wall” tuvo como escenario la ciudad de Roma y a través de el mismo, podemos apreciar algunas locaciones de la cinta Spectre, protagonizada por el actor Daniel Craig así como algunas tomas de Sam Smith luciendo un elegante traje color negro.

 

Sam Smith video Writing's On The Wall

 

El tema, ha recibido una excelente acogida por parte del público alrededor del mundo; logrando  posicionarse en los primeros lugares en más de 30 países y por supuesto en el Reino Unido, convirtiéndose así en ser el primer tema oficial de James Bond en alcanzar el puesto número uno de los charts de dicho país. En respuesta a este logro, el cantante Sam Smith agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:

“Me siento como en un sueño. Tener el honor de hacer un ‘Bond’ es una cosa, pero alcanzar el primer número uno de la historia con una canción de Bond es totalmente diferente. Gracias a todos los que esta semana han escuchado y comprado ‘Writing’s On The Wall’, creo que ya puedo decir que les gusta”, expresó.

Adicionalmente a esto, Sam Smith confirmó la reedición de sui álbum debut In The Lonely Hour; material discográfico con el cual conquistó la pasada entrega de los premios Grammy y que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de este año. Esta reedición del disco incluirá nueve temas entre los cuales destacan algunas versiones en acústico, duetos y temas inéditos.

La reedición de In The Lonely Hour de Sam Smith llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre.

 

 

 

Deja un comentario