Spread the love

Ciudad de México – A pesar de la crisis sanitaria que ha azotado al planeta, poco a poco la industria del entretenimiento comienza a retomar actividades adaptándose a la llamada “nueva normalidad” con el fin de ofrecer a la sociedad un aliciente en medio de las adversidades. Queriendo aportar su “granito de arena”, el cantante y compositor Samo anunció que ofrecerá un concierto vía streaming; recital en el que deleitará al público con un repaso a sus más grandes éxitos.

El cantautor de origen veracruzano editó este fin de semana su nuevo EP al que asignó el nombre de Una Historia Contigo (Acústico); material compuesto por seis temas (“No Volverás”, “Sólo por Amor”, “Tan Solo Pido”, “Así como si Nada”, “Sin Querer”, “Víveme”) en las que hace gala de sus dotes vocales que lo convirtieron en uno de los intérpretes masculinos más destacados de habla hispana de la última década.

Para Samo, este 2020 no todo han sido malas noticias, ya que a principios de año fue invitado por el productor Alejandro Gou y el cantante Erik Rubín a interpretar el papel de Pedro en la exitosa puesta en escena Jesucristo Superestrella; musical en el que compartió escena con grandes colegas como Beto Cuevas, María José, Kalimba, Leonardo de Lozanne, y Enrique Guzmán. “Es una oportunidad muy grande. Para mí, es una experiencia nueva, estoy haciendo por primera vez teatro y lo estoy disfrutando”, expresó.

Samuel Parra Cruz, nombre de pila del artista comenzó a labrar su camino musical desde temprana edad. Participo destacablemente en el certamen de talento Valores Juveniles en 1995 y tres años después se uniría a la sección de coros de la llamada “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán. Sin embargo, en el año 2004 el veracruzano fue convocado por el cantautor Reyli Barba para los coros de su primer álbum como solista y en dichas grabaciones conoce a Mario Domm, con quien un año más tarde iniciaría el proyecto musical Camila con el que saltó a la fama en Latinoamérica.

Después de dos grandes discos (Todo Cambio -2006-, Dejarte de Amar -2010-), Samo anunció en mayo de 2013 su salida de Camila para emprender su carrera en solitario de la mano de Inevitable, su primera placa en solitario. Cuatro años más tarde, editó su segunda placa de estudio titulada Eterno. A lo largo de su trayectoria, Samo ha compartido el escenario con grandes exponentes de talla internacional entre los cuales destacan Thalía, Franco de Vita, La oreja de Van Gogh, Armando Manzanero, Pedro Capó, Reik, por mencionar algunos.

Doy un paso atrás”, “Sin Ti”, “Inevitable”, “¿De qué me sirve la vida?”, son tan sólo algunas de las canciones que Samo repasará en este concierto virtual que promete estar cargado de romanticismo.

FECHA:

25 de julio, 21:00hrs.

BOLETOS:

$70 pesos (Fase 1 primeras 48 hrs)

$99 pesos (Fase 2)

$120 pesos (Día del evento)

$200 (Meet & Greet)

*Localidades disponibles a través del sistema eTicket.