Después del éxito obtenido con Inevitable, su primera producción discográfica como solista, el cantante y compositor veracruzano Samo regresa a la escena musical presentando su nuevo sencillo “El Aprendiz” a dúo con el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

El tema, compuesto por el cantautor español Alejandro Sanz, exalta la magnífica voz y la calidad interpretativa de Samo y que nos muestra la pasión y entrega de Pedro Capó; logrando ambos artistas una colaboración inigualable.

“No todo en las relaciones de amor es bello, hay relaciones que continúan y que los unen sentimientos de coraje, frustración y mentira. Esta espectacular composición de Sanz nos motivó a producir musicalmente un sonido con fuerza y la interpretación apasionada de Pedro Capó da muestra clara de la intensidad de esta producción”, expresó.

“El Aprendiz” se convierte en el primer corte promocional de Me Quito el Sombrero, nuevo material discográfico del intérprete de “Doy Un Paso Atrás”; un CD+DVD donde rinde tributo a grandes cantautores como Juan Gabriel, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Francisco Céspedes, Alejandro Sanz y José Alfredo Jiménez a través de un concierto en vivo, grabado desde el emblemático Teatro Juárez del estado de Guanajuato.

 

Samo Me Quito el Sombrero

Me Quito el Sombrero refleja la impecabilidad con la que Samo se desenvuelve en los escenarios y con la que puede interpretar una canción que no es de su autoría, al tiempo en que se convierte en un símbolo de respeto al talento de estas grandes figuras, la materialización de un sentimiento hacia aquellos que, sin saberlo, fueron un referente y guiaron a Samo en su carrera, una muestra palpable de admiración hacia su manera de interpretar, su pasión por la música y su incansable y continuo proceso creativo para el público; razones suficientes para que a través de su canto, Samo les ovacione.

“Con este concierto, deseo que la gente vea que lo que más amo en este mundo es cantarles. Les pido me abran sus oídos y ojos, que se conecten con la pasión con la que interpreto cada canción de esos grandes cantautores que muchos admiramos y a quienes les que tengo un profundo respeto”, subrayó el intérprete.

Además de Pedro Capó, para este magnífico proyecto musical Samo contó con la participación especial de la agrupación colombiana ChocQuibTown y el trío femenino Pandora.

Mostrando la joya cultural y arquitectónica del Teatro Juárez a través de una iluminación elegante y sutil que crea diversos ambientes de acuerdo al sentimiento de cada canción, Me Quito el Sombrero estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 28 de abril.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario