La compañía surcoreana Samsung y DC Comics unen fuerzas para lanzar al mercado una edición especial del superhéroe Batman en el dispositivo móvil de gama alta, el Galaxy S7; teléfono celular al que han denominado Samsung Galaxy S7 Edge “Injustice Edition”.

Este modelo, no tiene ninguna relación con el recientemente estrenado largometraje Batman vs Superman ya que tiene como objetivo celebrar el tercer aniversario del lanzamiento de Injustice: Gods Among Us; videojuego del “Caballero de la Noche” desarrolado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.

Considerado como uno de los smartphones más poderosos y atractivos del mercado hoy en día, el Galaxy S7 Edge se engalana en esta edición con el emblemático logotipo de Batman ubicado en la parte trasera del dispositivo e incluirá un dispositivo de realidad virtual Gear VR así como una funda al puro estilo de la armadura de Batman; todo esto acomodado en una caja que asemeja un cofre negro con el logo del “Hombre murciélago”.

 

Galaxy S7 Edge Batman

 

Sin embargo, esta no es la primera vez en que Samsung lanza un smartphone dedicado a un personaje de las historietas; ya que durante el primer trimestre de 2015 lanzó a la venta el Galaxy S6 dedicado a Iron Man con motivo del estreno en aquel momento de la película Avengers: Era de Ultrón.

El Samsung Galaxy S7 Edge “Injustice Edition” contará con un software totalmente personalizado, señalando por ejemplo una plataforma Android al estilo gótico que evocará a los usuarios la esencia del superhéroe en todo momento.

Sin revelar su precio, la empresa informó que, este dispositivo de colección estará disponible a partir de junio en países como Rusia, China,  Corea del Sur y Singapur en primera instancia para posteriormente llegar a otros territorios como Latinoamérica en el que seguramente figurará México.