El gigante surcoreano de electrónicos Samsung presentó dentro del marco del Mobile World Congress celebrado en la ciudad española de Barcelona dos de sus nuevos dispositivos más destacados para este 2015: Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, siendo este último smartphone el cual destaca por sus bordes curveados y una pantalla de 5.1 pulgadas con tecnología anti rayones.

Convirtiéndose en la sensación de esta feria especializada en dispositivos móviles, el Galaxy S6 Edge es el resultado de una fusión de belleza estética y la más alta gama de tecnología que hará una fuerte competencia a la compañía multinacional estadounidense Apple.

 

Samsung Galaxy S6 Edge

 

El nuevo Galaxy S6 Edge, además de su pantalla Gorilla Glass 4 con Quad High Definition (QHD) y una densidad de 577 pixeles por pulgada; posee dos menús verticales llamados Dual Edge debido a las curvaturas en ambos costados del dispositivo. El Dual Edge puede ser configurado para ser utilizado como vías de acceso rápido a aplicaciones como correo electrónico, reproductor de música, redes sociales o cualquiera que el usuario determine.

Con un sistema operativo Android 5.0 Lollipop, la más reciente actualización del sistema operativo de Google, memoria RAM de 3 gigabytes, memoria externa expandible hasta 128 GB, procesador de 8 núcleos Exynos (propio de la marca Samsung que reemplaza los chips Qualcomm utilizados en modelos anteriores y que brindan una respuesta más eficaz así como un rendimiento más óptimo) y una cámara trasera con 16 megapíxeles y frotal de 5 megapíxeles convierten al dispositivo en uno de los gadgets más destacados del panorama en este 2015.

Adicionalmente, ambos dispositivos de Samsung tienen incluido el Fingerprint, un sensor de huellas dactilares y el sistema de tecnología VirusScan Mobile de Intel, el cual protege a los usuarios contra las amenazas que existen en los entornos móviles. Otro de los atractivos de este producto es su sistema de carga ultrarrápida, que hacen hasta 1.5 veces más rápido la carga de batería en comparación a modelos anteriores. Sin embargo, ninguno de estos smartphones es resistente al agua en comparación a su antecesor Galaxy S5, lanzado durante el año pasado.

Su precio aún no ha sido revelado y se espera que este dispositivo salga oficialmente a la venta durante este primer semestre del 2015, disponible en colores negro, blanco, verde y dorado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario