Gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw, personaje protagónico de la serie mundialmente afamada Sex And The City; la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker pasó a convertirse en un auténtico ícono de la moda y el estilo. A través de cada uno de los episodios, Sarah Jessica Parker creo una transición del género femenino, mismo que se dejó seducir por cada uno de los outfits en los que la actriz desafiaba las normas y convencionalismos de la moda hasta ese momento.

Así mismo, el cosmopolita estilo de vida que la columnista desarrolló a lo largo de 6 temporadas y dos entregas cinematográficas que fueron adoptados por miles de féminas, tal y como lo son “la hora del brunch”, los martinis y por supuesto, una enorme debilidad por la moda.

 

Sarah Jessica Parker

 

Cómo olvidar aquel legendario opening de la serie, en el que apreciábamos a Carrie Bradshaw deambulando por las calles de la Gran Manzana luciendo su rubia melena y portando un tutú blanco; su mítico armario lleno de piezas de diseñador, abriigos de Fur y sus “Manolos”, aquel vestido de novia diseñado por Vivianne Westwood y su paseo por Abu Dabi con esa voluminosa falda lila y la t-shirt negra con la leyenda “J’ Adore Dior 8” para la primera y segunda película, respectivamente.

Pero el estilo de Sarah Jessica Parker traspasó las pantallas y ha sido objeto de reconocimientos así como múltiples campañas publicitarias en las cuales, la actriz ha demostrado qué lugar ocupa dentro de la industria de la moda. En 2004, Sarah Jessica Parker fue condecorada con un Fashion Icon Award por sus aportes al mundo de la moda. Su imagen, ha sido la protagonista de grandes marcas como Gap, Garnier y de sus fragancias Lovely, Dawn, Endless y Twilight, mismos que se han convertido en unos de los perfumes de celebridades más vendidos de todos los tiempos.

Incursionando en el mundo del diseño, la también productora de cine y televisión lanzó su propia línea de zapatos SJP, proyecto lanzado en colaboración con el grupo comercial Nordstrom y que se basa en las piezas favoritas, integrándoles su toque personal. Adicionalmente, Parker ha participado en proyectos especiales de Chanel y realizó el diseño exclusivo de un bolso tipo baguette de Fendi; el cual, benefició a una fundación de traumatismo cerebral.

El día de hoy, Sarah Jessica Parker celebra 50 años de vida… ¡Cinco décadas de lucir fabulosa! de acuerdo a sus amigas neoyorkinas de la serie y no podemos estar más de acuerdo en ello.

 

 

 

Deja un comentario