Siendo uno de los temas más destacados de su más reciente producción musical Vuelta al Sol, el trío Sasha Benny Erik exploran nuevos sonidos y demuestran una vez más su infinita creatividad artística a través de la versión en banda del tema “Japi”, en la cual se hacen acompañar del cantante Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El material audiovisual que marca esta atrevida y excelentemente lograda canción, fue grabado en una hacienda de Xochimilco, en la Ciudad de México, con todos y cada uno de los integrantes que conforman esta divertida colaboración.

Considerados como indudables referentes de la música pop en Latinoamérica gracias a la constante evolución y frescura de su sonido,  Sasha Benny y Erik continúan con la promoción de su más reciente producción discográfica Vuelta al Sol, de la cual se desprende su actual sencillo “Punto de Partida”, uno de los favoritos de la radio de nuestro país.

 

 

Después del éxito del Tour Vuelta al Sol, gira que los ha llevado a recorrer toda la República Mexicana; Sasha, Benny y Erik regresan al Coloso de Reforma para ofrecer dos nuevas fechas los próximos 27 y 28 de noviembre, días que prometen convertirse en inolvidables para todos y cada uno de los fans debido al inmensurable despliegue técnico y la presencia de grandes invitados especiales.

Adicionalmente, se informó que ambos conciertos serán grabados para lo que podría ser un DVD en vivo para beneplácito de sus fanáticos, quienes los han colocado como una de las máximas figuras de la música en nuestro país.

 

Deja un comentario