A unos meses de dar por concluida su faceta musical en conjunto, el trío pop mexicano Sasha Benny Erik enmarcan esta despedida mediante el lanzamiento de Entre Amigos, su nueva producción discográfica en vivo que debutó en el primer lugar de la lista de iTunes en nuestro país.

Entre Amigos es el título de este nuevo material (2 CDs + DVD)  de Sasha Benny Erik, el cual nació de la grabación de las dos noches mágicas vividas los pasados 27 y 28 de noviembre de 2015 en el Auditorio Nacional, donde estuvieron acompañados de importantes figuras de la música como Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, JotDog, Fobia, Maluma, Pepe Aguilar y Ana Torroja.

A principios de año, el trío hizo público el tema “Lo Siento”, melodía inédita que compartieron a dueto con el cantante de origen zacatecano Pepe Aguilar a la cual designaron como carta de presentación de este extraordinario material audiovisual, el cual contó para su realización un cuerpo técnico de 70 personas y 12 cámaras: 4k CineDigital y 8 POV.

Estas noches fueron un recorrido musical por los grandes éxitos de este trío (“Cada Beso”, “Serás el Aire”, “Cielo”, “Cuando Mueres por Alguien”, entre otras), contando también con temas inéditos que se verán plasmados en este nuevo material audiovisual, el cual sin duda será un regalo de colección para sus seguidores.

 

 

A través de un comunicado de prensa, se informó que a pocas horas de su lanzamiento, el álbum de los ex Timbiriches se alzó en la primera posición del chart en español de iTunes y ocupó el segundo lugar en el listado general de dicha plataforma digital.

Después de casi 200 shows en más de 100 ciudades de distintos países desde su debut como trío en 2012 a través de su álbum en formato Primera Fila; Sasha Benny Erik anunciaron el pasado mes de abril su disolución:

“Ha llegado el momento de planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre”, señalaron. “El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor”

Tras la publicación de Entre Amigos, el trabajo en conjunto de Sasha Benny Erik se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre de 2016, contando con varios conciertos y la salida éste, su último material.