Siguiendo con la promoción de su álbum Vuelta al Sol, el trío musical Sasha Benny Erik lanzan de manera oficial el tema “Japi” como tercer sencillo de éste material discográfico; una canción fresca, positiva y alegre en la cual el ukulele combinado con ritmos suaves y dinámicos evocan un sentimiento de tranquilidad y confort.  En “Japi”, se plasma el sentimiento de paz, goce y felicidad que genera el estar enamorado.

Certificado con Disco de Oro al superar las 30 mil copias vendidas en nuestro país, Vuelta al Sol logró posicionarse en el puesto número uno de la lista de ventas de iTunes. Compuesto por 7 temas inéditos y 5 éxitos, este extraordinario material contó con la producción de los propios Benny Ibarra y Erik Rubín.

Gracias a la gran respuesta del público ante su concierto del próximo 29 de mayo en el Auditorio Nacional, Sasha, Benny Erik abren una nueva fecha en el Coloso de Reforma el día 30 de mayo; con un espectáculo que asombrará a todos sus seguidores.

Vendedores de más de 210 mil copias de su álbum Primera Fila, los intérpretes de “Todo Tiene su Lugar” continúan un camino lleno de éxitos y ratificando porqué son uno de los fenómenos musicales más prolíferos de la industria discográfica y del entretenimiento de la última década.

El tema “Japi” ya se puede disfrutar en la radio desde el 20 de abril.

 

 

Deja un comentario