Una antesala al adiós. Irrumpiendo la escena musical en el año de 2012 con el lanzamiento del álbum Primera Fila, el trío pop mexicano Sasha Benny Erik, quien a través de su música lograra conquistar las listas de popularidad y obtuviera llenos totales durante sus presentaciones en escenarios como el Auditorio Nacional; prepara su despedida de los escenarios para retomar sus carreras en solitario.

A través de un comunicado de prensa, Sasha Benny Erik agradecen al público, medios de comunicación y empresarios el apoyo recibido a esta etapa de sus carreras, la cual se convirtió en uno de los fenómenos musicales más sobresalientes y rentables de los últimos tiempos.

“Como ustedes saben, la aventura de Sasha Beny Erik inició con el álbum Primera Fila hace casi cuatro años, y aunque en un principio planeamos estar juntos por un tiempo limitado; la aceptación y el cariño del público nos brindó la oportunidad de realizar hasta ahora 180 shows, con los que visitamos varios países y más de cien ciudades. Con nuestros tres discos, alcanzamos ventas superiores a las 350 mil copias, y muchos millones de escuchas en diversas plataformas digitales por lo que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos”, expresaron los intérpretes de “Cada Beso”.

Despertando la nostalgia del público a través de su álbum debut como trío que incluía tres temas de sus repertorios en solitario, dos canciones inéditas, dos covers y un tributo a Soda Stereo; Sasha Benny Erik obtuvieron en nuestro país la certificación a triple Disco de Platino + Oro al superar las 210 mil unidades vendidas. Sin embargo, pensando en las nuevas generaciones, el trío apostó por la creación de nueva canciones para componer el álbum Vuelta al Sol, material bien acogido por la crítica y que les permitió entablar conexión con el público joven.

 

Sasha Benny Erik se despiden de los escenarios

 

“Hemos convivido con nuestros fans de toda la vida y tenido la oportunidad de conectar también con adolescentes y niños que ahora cantan con nosotros”, señalaron.

A través de dicho comunicado, los cantantes subrayan que la publicación de Entre Amigos, cuarta producción discográfica que fue grabada en vivo durante las pasadas presentaciones de Sasha Benny Erik en el Coloso de Reforma con invitados especiales como Ana Torroja, Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Leonel García, Pepe Aguilar, por mencionar algunos; marcará el final de esta etapa como trío.

“Ahora, ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre”, añadieron los cantantes, quienes continuarán con la gira y su trabajo en conjunto hasta el próximo 31 de diciembre.

“El final de este camino se acerca pero nuestra música se queda con ustedes por siempre”, finalizaron.

 

 

 

Deja un comentario