Nuevo disco en puerta. A poco más de un año del lanzamiento de Vuelta al Sol, su última placa discográfica de estudio; el trío pop Sasha Benny Erik estrena este 19 de febrero el tema “Lo Siento”, melodía inédita en la que se hacen acompañar del famoso intérprete del regional mexicano Pepe Aguilar.

Grabado totalmente en vivo durante las presentaciones de Sasha Benny Erik el pasado mes de noviembre en el Auditorio Nacional, “Lo Siento” se convierte en el primer corte promocional del que será el nuevo CD+DVD de los ex Timbiriches; material que de acuerdo a información proporcionada por su oficina de prensa, llegará a las tiendas de manera oficial el próximo mes de abril.

Compuesto por Paolo Stefanoni, Pablo Preciado y Román Torres (Matisse), “Lo Siento” llega a las estaciones de radio y a través de todas las plataformas digitales; logrando posicionarse en el primer lugar de ventas de iTunes a unas cuantas horas de su lanzamiento, hecho que Sasha Benny Erik agradecieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Sasha Benny Erik y Pepe Aguilar Lo Siento

 

Para este nuevo CD+DVD (el segundo en su faceta como trío), Sasha Benny Erik recopilan los mejores momentos de su presentación en la ciudad de Monterrey así como de las dos fechas consecutivas que llevaron a cabo en el escenario del Coloso de Reforma, presentaciones que registraron localidades totalmente agotadas y que contaron con la presencia de Leonel García, Ana Torroja, Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro (Fobia), Jay de la Cueva, Pepe Aguilar y la agrupación Playa Limbo como invitados especiales.

Además de reunir algunos de los temas más emblemáticos de su repertorio, este nuevo material discográfico de Sasha Benny Erik incluirá un total de cinco temas inéditos entre los cuales destacan el primer sencillo “Lo Siento” así como el tema “Amor, Amor”, el cual interpretaron con Playa Limbo, banda que invitó al trío a su reciente presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

 

Deja un comentario