Guadalajara, Jal.- Después del gran éxito que Sasha, Benny y Erik han tenido con su disco “Primera Fila” (Triple Platino + Oro por 210,000 copias vendidas), a nivel creativo se decidió lanzar el doble CD+DVD que plasma un concierto completo de los varios que han dado en el Auditorio Nacional, debido a las positivas crí­ticas que ha tenido este espectáculo.

Definitivamente el show es de primer nivel, utiliza tecnologí­a de punta a través pantallas, luces y por supuesto todo el talento y los éxitos como solistas de Sasha, Benny y Erik, ahora interpretados por los tres, haciendo un juego de voces y sentimientos que resultan una delicia para su público de toda la vida, así­ como para las nuevas generaciones que han sabido conquistar.


ALGO MíS ACERCA DE ESTA UNIí“N:

Canciones que han marcado nuestras vidas en tres distintas voces, musicalmente compatibles. Tres artistas distintos, un proyecto entrañable y una selección de temas que han estado presentes en el gusto del público. Sasha, Benny y Erik versionan sus canciones y las comparten entre sí­.

Por un lado, Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público.

Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artí­stico de sus colegas.

Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.

Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así­ como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.


Sasha, Benny y Erik: En vivo desde El Auditorio Nacional” incluye:

CD 1

1) Tonto Corazón

2) Cuando mueres por alguien

3) No me extraña Nada

4) Sólo Tú

5) Séras el Aire

6) Cada Beso

7) Tributo a Soda Stereo

8) Baile del Sapo

9) Tu Voz

CD 2

1) Rueda mi Mente

2) Cielo

3) Llueve luz

4) Si no es ahora

5) Cómo hemos Cambiado

6) Princesa Tibetana

7) El amor después del amor

8) Sin Ti

9) Con todos menos Conmigo

10) Dame Amor

DVD

El concierto completo, con todos los temas de ambos cd’s en ví­deo.

Deja un comentario