Regreso en solitario. Si bien a mediados de este año el trío pop mexicano Sasha Benny Erik anunció el final de su etapa en conjunto; la cantante Sasha Sokol se mantendrá en la industria discográfica al retomar su faceta como solista, hecho que la llevará a grabar un nuevo material discográfico en el que buscará contar con la participación de Natalia Lafourcade, Leonel García y Adanowsky.

Sasha Sokol

(Foto: Vogue México)

La ex integrante de la emblemática agrupación juvenil Timbiriche debutó como solista en el año de 1987 con la publicación de Sasha, álbum debut de la también presentadora del cual se extraen hits como “No Me Extraña Nada” y “Rueda Mi Mente”, considerado como uno de los estandartes de su carrera.

Pese a señalar que desconoce el concepto del que será su octavo álbum de estudio, Sasha Sokol informó que esta producción musical estará compuesta por temas totalmente inéditos, subrayando que algunos de estos son de su autoría.

“Todavía no sé hacia dónde va, tengo un lienzo en blanco. Es emocionante porque podría irme hacia cualquier lado y al mismo tiempo, me genera vértigo. Conforme me vaya sentando con diferentes músicos y saque mis escritos para convertirlos en canciones, empezará a tener forma”, declaró.

 

Cabe señalar que, en este nuevo disco (aún sin título), Sokol incluirá una canción a dueto con la exitosa cantautora veracruzana Natalia Lafourcade; melodía que no logró incluir en Tiempo Amarillo, su última producción discográfica en solitario.

La intérprete de “La Última Vez” añadió que, a finales del próximo mes de septiembre dará inicio a la pre-producción de este nuevo material discográfico del cual se podría escuchar su primer corte promocional a principios de 2017.

 

 

Deja un comentario