Spread the love

 

Misterio a la Orden vuelve a la pantalla grande. Así lo anuncia Warner Pictures, quienes traerán nuevamente a Scooby Doo, Shaggy, Daphne, Vilma y Fred a los cines con una nueva cinta, la cual será en formato animado a diferencia de sus dos anteriores largometrajes que contaron con actores reales y por su parte, el entrañable canino cobró vida a través de una imagen digitalizada.

Warner Bros irá contracorriente para esta nueva película de Scooby Doo ante la actual tendencia de adaptar todos los personajes de animación a trabajos fílmicos de acción real; modalidad que ya fue aplicada por la compañía en 2002 y 2004 con los dos filmes de los personajes de Hanna Barbera encarnados por Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lilliard y Linda Cardellini bajo la producción de Raja Gosnell. Sin embargo y pese a que ambas producciones tuvieron buenos resultados en taquilla a nivel mundial; los fanáticos manifestaron su descontento en algunos aspectos de las cintas.

 

Scooby Doo  movie 2018

Creado en 1969 por Hanna Barbera; Scooby Doo tendrá su nueva cinta en 2018.

 

De acuerdo a informes, aseguran que Tony Cervone, ganador del Emmy y veterano de la animación será el director de esta nueva producción cinematográfica de Scooby Doo y la pandilla de Misterio a la Orden y sumará con la colaboración de Dan Povenmire (Phineas y Ferb) en el área creativa.

Adicionalmente, Warner Pictures revela que Charles Roven y Richard Suckle (productores de las cintas Scooby Doo y Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos) repetirán nuevamente su labor para esta nueva cinta. El guión de la cinta, del cual se desconocen detalles, corrió a cargo del escritor Matt Lieberman (Doctor Dolittle).

La nueva película animada de Scooby Doo está contemplada para estrenarse durante el segundo semestre de 2018. Con este proyecto, Warner Pictures buscará reintroducir a los personajes de Hanna Barbera a una nueva generación.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.