Considerada como una de las películas más esperadas de éste verano, Marvel Studios presenta su nuevo largometraje el cual cuenta la histotia del superhéroe Ant Man, miembro fundador de The Avengers. Bajo la dirección de director de cine y televisión estadounidense Peyton Reed , la cinta es protagonizada por su compatriota, el actor Paul Rudd (Vírgen a los 40, Captain America: Civil War).

Ant Man nos cuenta la historia de Scott Lang, un experto ex convicto que conoce al afamado Dr. Hank Pym, quien le revela el extraordinario secreto que oculta el traje de Ant Man. Después de esa revelación, la vida de Scott Lang no volverá a ser la  misma y ahora, tendrá que abrazar a su héroe interior y ayudar al Doctor Pym para evitar un plan que amenaza con la tranquilidad del planeta tierra y sus habitantes.

Sin duda, la cinta Ant Man conquistará al público de todo el mundo ya que muestra una trama que despertará las emociones de los espectadores, entre las cuales sobresale la diversión. Sin duda, los fans del universo Marvel se llevarán una enorme sorpresa al final de la cinta, ante la breve aparición de un peculiar personaje.

Además de la actuación protagónica de Paul Rubb , la película Ant Man cuenta con la participación actoral del veterano actor Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross), entre otros.

El estreno de la cinta en las salas cinematográficas de nuestro país será este 17 de julio en formato 2D y 3D.

 

 

 

 

Deja un comentario