Spread the love

 

Presentada por 20th Century Fox, la producción de Davis Entertainment Company, Victor Frankenstein bajo la dirección de Paul McGuigan nos muestra otra cara de la ya legendaria historia gótica escrita por la inglesa Mary Shelley en 1818.

Daniel Radcliffe (la saga Harry Potter y La Dama de Negro) y James McAvoy (X-MEN Primera Generación) protagonizan este largometraje que, se centra en la relación entre Víctor Frankenstein y su mejor amigo Igor, quien a su vez funge como su asistente. Si bien, Víctor (McAvoy) goza de una noble visión por ayudar a la humanidad a través de sus revolucionarias investigaciones; los experimentos del científico van demasiado lejos y traen consigo consecuencias horripilantes cuando este trata de crear la fórmula que dé a los seres humanos la vida eterna. Ante ello, Igor (Radcliffe) es el único que podrá hacer que su jefe y amigo vuelva de aquel umbral de locura y mantenerlo a salvo de su monstruosa creación.

 

pelicula Victor Frankenstein

 

“Igor lleva una vida muy pródiga e intelectual y, si bien no es un símil académico con respecto a Víctor, es ciertamente un socio en cuanto a lo que están creando”, subrayó Radcliffe.

Por su parte, James McAvoy señala: “La película tiene muchos de los elementos familiares que esperarías ver en una película de Frankenstein, pero le añade dimensiones inesperadas de carácter, relaciones y entretenimiento”

Teniendo sesenta días de rodaje en Reino Unido, Víctor Frankenstein (historia y guión de Max Landis) cuenta también con las actuaciones de Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Charles Dance.