Guadalajara – Aún es reciente el éxito del disco nominado al Grammy, Tomahawk Technique, pero el artista de origen Jamaiquino y súper estrella de las pistas de baile, Sean Paul ya está próximo a lanzar su sexto disco de estudio titulado:”Full Frequency”, el próximo 5 de Noviembre. Lidereado por el hit producido por Benny Blanco & The Cataracs, “The Other Side of Love”, el cuál debutó en el Top 5 de paí­ses Europeos como Alemania, Suiza, Reino Unido y Austria, el disco además incluye el hit “Turn It Up” y participaciones de artistas como Nicki Minaj, Juicy J, Iggy Azalea, Prince Royce, Konshens, Nyla, 2Chainz y Damian Jr. Gong Marley.

“No puedo esperar a que mis fans escuchen este nuevo disco”. Comentó Sean Paul. “La música en la pista de baile se mantiene evolucionando e influenciando a todos los géneros musicales en el mundo. Yo hice este disco para demostrar esa influencia además de haber conseguido que grandes artistas que admiro y respeto participaran en él”.

El nuevo disco viene cobijado gracias al éxito mundial que resulto ser Tomahawk Technique, el cuál le valió a Sean Paul otra nominación al Grammy y logró debutar en el Top 10 en siete paí­ses, incluyendo dos certificaciones de ORO. “Got 2 Luv U” ft. Alexis Jordan y “She Doesn’t Mind,” fueron dos sencillos que juntos vendieron más de 5 millones de singles y fueron certificados con Oro y Platino.

“Full Frequency” es el próximo paso en la Carrera musical de Sean Paul, que formará parte de una ola de éxitos que incluyen el clásico Dutty Rock que ue certificado como multi-platino en el mundo, así­ como el disco The Trinity. Con una ámplia colección de hits mundiales, que incluyen los sencillos: “Get Busy,” “Gimme The Light,” “Like Glue,” “We Be Burnin’ y “Temperature,” Sean Paul se ha establecido como una de las voces más importantes de su generación. Este éxito le ha valido una serie de reconocimientos invaluables, obtenidos en más de 100 paí­ses alrededor del mundo.

Deja un comentario