Para dar inicio al último mes del Año, Marvel Studios compartió el segundo tráiler promocional de Capitana Marvel, su próxima (y muy esperada) entrega cinematográfica protagonizada por la ganadora del Oscar, Brie Larson.

Este nuevo vistazo a la historia de la superheroína del universo Marvel muestra al público emocionantes escenas de acción y peleas así como los orígenes de Carol Danvers (Brie Larson), una piloto del Ejército de Estados Unidos antes de descubrir sus poderes.
Danvers, deberá enfrentarse contra los Skrulls, seres extraterrestres extremadamente peligrosos que son capaces de cambiar de forma a fin de pasar desapercibidos:

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

 

Previo a su lanzamiento oficial, Larson alertó a sus seguidores en Instagram sobre la develación de dicho promocional que precede al mostrado el pasado mes de septiembre.

El reparto de la cinta queda conformado por Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Jude Law, Djimon Hounsou, Lashana Lynch, Ben Mendelsohn, entre otros.

Cabe destacar que, Capitana Marvel será el primer título del Universo Cinematográfico de Marvel estelarizado por una mujer y, a su vez, se convertirá en el primer filme de la factoría dirigido por una mujer, Anna Boden.

La película, tiene programado su estreno en salas de cine para el próximo 8 de Marzo, según informes de su distribuidora.

 

 

Deja un comentario