Spread the love

 

A unas semanas de haber dado a conocer el primer adelanto de la quinta entrega de la saga animada La Era de Hielo, 20th Century Fox ha develado hoy el segundo tráiler promocional de La Era de Hielo: Choque de Mundos; remolque en el que conoceremos las consecuencias de las últimas travesuras de la ardilla Scrat en el espacio exterior.

La búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial.

Dichos sucesos provocan una amenazante lluvia de meteoros que pondrá en aprietos a Manny, Sid, Diego y Ellie, quienes junto a Buck y el resto de la manada emprenderán una nueva y divertida aventura en busca de una solución para salvarse de esta catástrofe.

 

 

La Era de Hielo: Choque de Mundos, largometraje animado que en su versión original contará con las voces de John Leguizamo, Ray Romano, Denis Leary y Queen Latifah mostrará una aventura llena de comedia en un viaje por tierras exóticas al tiempo en que los espectadores conocerán nuevos y pintorescos personajes.

El estreno de La Era de Hielo: Choque de Mundos está programado para el próximo 22 de julio en formato 2D y 3D.