Iniciando el penúltimo mes del año, Warner Bros. Pictures y DC Cómics hacen público un nuevo adelanto de la esperada cinta de acción Wonder Woman (Mujer Maravilla); largometraje dirigido por la cineasta Patty Jenkins que cuenta con la actuación protagónica de la actriz de origen israelí Gal Gadot.

Luego de su debut en la pantalla grande a través de la cinta Batman vs Superman estrenada a principios de este año; la súper heroína creada por William Moulton Marston en 1941 contará con su primer filme, el cuál mostrará al público los orígenes de la Princesa Diana.

A unas semanas del lanzamiento de su primer adelanto, este nuevo tráiler de Wonder Woman narra los motivos que llevaron a Diana a salir de su natal Themyscira enfrentarse al mal del mundo exterior y formar parte de la Primera Guerra Mundial.

Para beneplácito del público y de los seguidores de las historietas cómicas; este nuevo tráiler promocional del filme contiene nuevas escenas cargadas de acción que consiguen elevar aún más las expectativas sobre el resultado final de la película.

 

 

Adicionalmente a la develación de este segundo tráiler oficial, la compañía cinematográfica presentó tres nuevos posters promocionales del largometraje.

Cabe señalar que el próximo 2017 será un año importante para actriz Gal Gadot, ya que además del estreno de su primer filme en rol protagónico, la también modelo israelí volverá a estelarizar la cartelera de los cines en todo el mundo gracias a su participación en la película La Liga de la Justicia (Justice League); filme que reúne un elenco extraordinario liderado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, entre otros.

La cinta Wonder Woman se estrenará el próximo 2 de junio de 2017.

 

Deja un comentario