Prepara su regreso.

Cuatro años después del exitoso Revival, la estrella pop juvenil Selena Gomez está a unos pasos de retomar su lugar en la escena musical o al menos así lo ha confirmado ella misma durante su paso por el show de Jimmy Fallon.

En entrevista, la artista de ascendencia latina aseguró que ya está listo el que será su quinto material discográfico.

Me tomó cuatro años ahora sentirme en un buen lugar con este álbum”, expresó Gomez al presentador.

De acuerdo a palabras de la propia intérprete de “Same Old Love”, con este nuevo material discográfico ofrecerá al público sonidos totalmente distintos a los que sus seguidores están acostumbrados a escuchar de ella hasta ahora.

“Siempre habrá una gran dosis de pop en mi música pero definitivamente exploré más con la guitarra eléctrica y habrá canciones más conmovedoras”

Selena Gomez.

Así mismo, Selena Gomez puntualizó que decidió tomarse un tiempo para la elaboración de este proyecto musical debido a los difíciles momentos personales por los que atravesó en los últimos años.

Cabe destacar que la cantante no estuvo del todo ausente en la música en todo este tiempo, ya que en este lapso de tiempo, Gomez dio a conocer algunos buzz singles como “Fetish”, “Wolves” o su exitosa colaboración “Taki Taki” junto a Cardi B, Ozuna y dj Snake.

Deja un comentario