A primera hora de este 10 de enero, la estrella pop juvenil Selena Gomez estrenó oficialmente Rare, título de su nueva producción discográfica que, en palabras de la propia ex estrella Disney; es definido como el álbum más honesto que ha realizado en su carrera musical.

El disco, llega cuatro años después de Revival, su última plata de estudio, período que coincide con Purpose, el último lanzamiento de su ex pareja sentimental, el cantante de origen canadiense Justin Bieber, quien también ya da los primeros pasos al que será su comeback este año.

Compuesto por trece melodías inéditas, Rare supone la evolución perfecta – musicalmente hablando – en la carrera de Gomez, quien tal y como lo hizo con su disco antecesor, muestra al público una propuesta futurista dentro de ritmos pop. Del disco, Selena Gomez dio a conocer previamente el tema “Look At Her Now” así como la emotiva y personal balada “Lose You to Love Me”.

Al igual que en Revival, para Rare, la intérprete de “Same Old Love” apuesta por una portada simple en blanco y negro en donde se aprecia a la artista acostada en el piso luciendo únicamente una camisa con estampado a color y con el nombre del disco.

La noche previa al lanzamiento mundial del disco, la también actriz quien protagonizó la última película de Woody Allen, Un Día Lluvioso en Nueva York preparó un evento en colaboración con iHeart Radio donde convocó a un selecto grupo de seguidores, mismo que fue transmitido en vivo a través de YouTube.

A pocos minutos de su lanzamiento, el disco de Gomez se convirtió en tendencia mundial en Twitter y se posicionó como uno de los lanzamientos más populares de este viernes en la plataforma de streaming, Spotify.

Rare tracklist:

  1. Rare
  2. Dance Again
  3. Look At Her Now
  4. Lose You to Love Me
  5. Ring
  6. Vulnerable
  7. People You Know
  8. Let Me Get Me
  9. Crowded Room (ft. 6lack)
  10. Kinda Crazy
  11. Fun
  12. Cut You Off
  13. A Sweeter Place (ft. Kid Cudi)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.