Spread the love

Horas antes de este 15 de enero, la cantante pop estadounidense Selena Gomez publicó “De Una Vez”, su primer sencillo en español en casi una década. Con esta canción, la ex estrella Disney abraza su herencia latina con orgullo y busca sumergirse más en esta cultura.

Para Selena, era muy importante unir fuerzas con los creadores latinos más influyentes de la industria para así, comunicar su visión de la manera más pura posible. Por eso, para dar vida a esta canción hizo equipo con el poderoso productor Tainy, ganador de múltiples premios Grammy así como de Albert Hype, Jota Rosa y Neon16. También reclutó al dúo Los Pérez (Tania Verduzco y Adrián Pérez) para dirigir el vídeo musical que la acompaña.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor; el vídeo oficial representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena Gomez en una casa mítica. Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, Selena ingresa a habitaciones que representan su evolución reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. Su maravillosa voz ocupa el centro para amplificar el poder de este tema.

Sobre “De Una Vez”, la intérprete comentó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Sentí un empoderamiento increíble al volver a cantar en español. ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor”.

Además de ser reconocida como una superestrella mundial, actriz productora ejecutiva y activista social; Selena Gomez también es una voz poderosa en la cultura latina. Recientemente, La Academia Latina de Grabación la distinguió como una de las “damas líderes del entretenimiento” en 2020. Obtuvo también  el año pasado el Premio de las Artes en la 33° edición de los Premios de la Herencia Hispana.

Con su más reciente álbum Rare, Gomez logró su primer #1 en Billboard Hot 100 con el sencillo “Lose You To Love Me” y el álbum debutó en el número 1 en la lista Billboard 200. “Lose You To Love Me” se convirtió en el tema que más rápido alcanzó el nivel Platino de ventas en su carrera con más de 1.600 millones de reproducciones acumuladas globalmente.

El sencillo “De Una Vez” ya está disponible para la compra en tiendas digitales y plataformas de streaming.