La estrella pop juvenil Selena Gomez fue elegida por la revista Billboard para recibir el premio de Mujer del Año, galardón que destaca la trayectoria y la aportación musical de la artista.

Este reconocimiento, le será entregado a la ex estrella Disney el próximo 30 de noviembre durante la cena anual de los premios Women in Music que se llevarán a cabo en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles, California. Gomez se unirá a un selecto grupo de colegas que han sido condecoradas con dicho reconocimiento; entre las cuales destacan Madonna, Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga.

Al respecto, John Amato –presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group- expresó:

“No solo está (Selena) en las listas, sino que inspira continuamente a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, devueltas y no tengan miedo a usar su voz”.

“Ha utilizado su plataforma para abogar por las necesidades de los demás. Estamos encantados de poder honrarla como nuestra Mujer del Año”, agregó.

 

 

Billboard tiene en sus registros de 2015 y 2016 que Selena Gomez estuvo presente en la lita Billboard Hot 100 con éxitos mundiales como “Same Old Love”, “Hands to Myself” –extraídos de Revival, su última placa de estudio- y “We Do Not Talk Anymore”, su colaboración con el cantante Charlie Puth.

Al parecer la estela del éxito prevalece en el camino de la también actriz, ya que durante este año, Gomez figuró en las listas de Billboard con “Bad Liar” y “Fetish”; dos temas que la estrella pop ha desvelado a modo de adelanto de su próximo material discográfico.

En los últimos días, Selena Gomez dio a conocer en las plataformas de streaming “Wolves”, tema en el que colabora el dj y productor de música Marshmello, quien co-produjo la canción con Andrew Watt, responsable de hits como “Havana” de Camila Cabello y “Lonely Together” de Avicii ft. Rita Ora.

 

Deja un comentario