Se muestra al desnudo. La cantante juvenil estadounidense Selena Gomez decide sumarse a la tendencia de sus colegas, las también cantantes y ex estrellas de Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato dejando atrás su imagen infantil para mostrarle al público una faceta más adulta a través de Revival, su nuevo material discográfico.

Si bien la intérprete de “Love You Like a Love Song” mostraba una imagen más sexualizada en el vídeo de su primer sencillo “Good For You”, esto sólo se trataba de una probadita de lo que sería la portada de este nuevo proyecto musical de Gomez, quien la compartió a través de sus redes sociales y en la cual se puede apreciar a la cantante luciendo totalmente desnuda en una imagen en blanco y negro.

 

 

Poco después de dar a conocer la portada de su quinto álbum (el segundo en su faceta en solitario), Selena Gomez declaró que la música la mantiene llena de vida y que, en esta nueva etapa de su vida, se siente sumamente feliz y más sexy que nunca tras haber pasado por una serie de eventos que la orillaron a la depresión.

Previo al lanzamiento de Revival, Selena Gomez lanzó su nuevo sencillo “Same Old Love”, tema que se puede adquirir al pre ordenar su nuevo material en la plataforma de iTunes.

Revival cuenta con el trabajo de importantes productores de la música como el sueco Max Martin (Britney Spears, Hilary Duff) Hit-Boy, Charli XCX y Stargate.

 

 

Selena Gomez Revival

Revival tracklist:

  1. Revival
  2. Kill Me With Kindness
  3. Hands to Myself
  4. Same Old Love
  5. Sober
  6. Good For You
  7. Camouflage
  8. Me & the Rhythm
  9. Survivors
  10. Body Heat
  11. Rise

 

Deja un comentario