Si bien no ha estado inactiva musicalmente hablando en los últimos años, la cantante juvenil Selena Gomez parece retomar en serio su carrera musical y esta semana sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento de dos temas inéditos… ¡En menos de 24 horas!

La ex estrella Disney se convirtió en tendencia mundial con el lanzamiento de “Lose You To Love Me”; una poderosa melodía que se destaca por la fuerte carga emocional que la cantante retrata en cada uno de los versos que la componen. Este single, fue escrito por la propia Selena en conjunto con Julia Michael y Justin Tranter.

Respecto a la letra de la canción – producida por Mattman & Robin y Finneas (hermano de la estrella revelación Billie Eilish) -, la intérprete de “Same Old Love” explicó:

“Para ésta canción me inspiré en muchas cosas que han pasado en mi vida desde que publiqué mi último álbum (…) Muchos pueden relacionarse con el hecho de que en el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasas por las cicatrices en la vida”

“Lose You To Love Me” también trajo consigo su respectivo vídeo musical; un audiovisual grabado en blanco y negro que muestra a la ex de Justin Bieber (a quien el público atribuye esta canción como una dedicatoria de la también actriz) cantando directamente a la cámara.

“Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás al otro lado más fuerte y como una mejor versión de ti mismo”, agregó.

Transcurridas 24 horas desde “Lose You To Love Me”, Selena Gomez volvió a dar el campanazo con el lanzamiento de “Look At Her Now”; un tema de corte bailable que habla sobre el primer amor de una joven y como el novio de esta encontró otros amores… ¿Otra indirecta para Bieber?

El vídeo musical de este single muestra a la joven artista rodeada de un grupo de bailarinas con quienes ejecuta una sensual coreografía dentro de una atmosfera futurista y multicolor .Al igual de su balada, “Look At Her Now” fue escrito por Gomez junto a Julia Michael. Selena puntualizó que ambos cortes musicales completan una historia de superación:

“Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.